Otros Deportes
12 de agosto 2019 Liga Deportiva

Denuncian precarias condiciones en Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes

Archivo Piratas de Bogotá
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La denuncia fue hecha por los padres de familia de los deportistas, que aseguran que es inaceptable que no haya agua en el Centro de Alto Rendimiento.

Los padres de familia de los deportistas que realizan sus jornadas de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes denunciaron a Caracol Radio las precarias condiciones por el hecho de no contar con el preciado líquido.

Además de no tener agua en los baños, agregaron que tampoco cuentan con papel higiénico.

«Hay una inversión gigantesca en estos centros deportivos, pero uno como padre de familia de los deportistas, ya ha tenido la oportunidad de ir por lo menos cinco veces. Me he encontrado con que los baños no tienen agua, los sanitarios no tienen papel higiénico y esto es inaceptable”, manifestó uno de los padres de familia a Caracol.

El medio en mención destacó también que intentó comunicarse con el Director de Coldeportes, Ernesto Lucena, para contrastar la versión entregada por los padres de familia, pero no obtuvieron respuesta alguna.

Cabe destacar que el Centro de Alto Rendimiento se encuentra ubicado en pleno corazón de la capital colombiana y cuenta, entre algunas cosas, con pista atlética, coliseos múltiples para deportes como voleibol, baloncesto, gimnasia, fútbol de salón, tiro, esgrima, deportes de combate y tenis de mesa, además de piscina olímpica y cancha de tiro con arco.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón