Otros Deportes
21 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Denuncian supuesta agresión de hombre en moto a equipo colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los Titanes de Barranquilla, equipo de baloncesto, fueron víctimas de una supuesta agresión una vez finalizaron el cuarto juego de la semifinal del torneo colombiano en la Isla de San Andrés.

De acuerdo al presidente del conjunto barranquillero, Gabriel Berdugo, los ánimos ya estaban agitados dede mucho antes, donde incluso uno de sus jugadores fue agredido con una lata de cerveza.

“En el primer partido tiraron una botella de agua al árbitro. Ayer  a (Leandro) Cabrera le tiraron una cerveza. Al final del partido la gente empezó a acercarse a nuestra banca y al profesor Tomás (Díaz), con un cilindro (vuvuzela)  le tiró un pitazo al oído. Tomás reacciona, iban a discutir, pero nos estaban esperando afuera. Nunca hubo policías ni nada. Luego, montándonos al bus, una persona intentó agredirnos. Nos persiguió detrás del bus y ahí está el video donde atraviesa la moto para que no sigamos. El bus no va a atropellarlo y tuve que aguantar a los jugadores porque querían bajarse. Gracias a Dios llegó la Policía y se llevó al hombre de la moto. Los jueces no pitan bien y este es el producto de venir a jugar acá a la isla”, indicó el dirigente al diario El Heraldo.

La División Profesional de Baloncesto (DPB) no se ha pronunciado al respecto.

Video agresión a Titanes Barranquilla

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón