Fútbol
17 de Junio 2019 Liga Deportiva

Deportivo Cali oficializó a su primer refuerzo para Liga II

Prensa Deportivo Cali
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El pasado miércoles, y a falta de exámenes médicos, Deportivo Cali anunció el fichaje de Mateo Puerta, jugador proveniente del Cortuluá. Este lunes estampó su firma en el contrato con los ‘Azucareros’. 

El lateral derecho Mateo Puerta firmó su contrato con Deportivo Cali, después de superar los exámenes médicos de rutina.

Hernán Torres sigue sumando refuerzos: Aguirre es ‘Leopardo’

El jugador que llega proveniente de Cortuluá vestirá la ‘verdiblanca’ hasta el mes de junio del año 2020 y llega en condición de préstamo con opción de compra.

El lateral derecho nacido en Medellín se convierte en la primera vinculación del Deportivo Cali para afrontar los dos retos del segundo semestre del 2019: Liga y Copa Aguila.

“Llegar al Deportivo Cali es motivo de orgullo, es uno de los equipos más grandes de Colombia y es sinónimo de felicidad ser parte de una institución tan organizada, es una alegría gigante”, aseguró el defensor.

Su carrera inició en Comfenalco de Antioquia, de ahí hizo su proceso de formación en menores en Atlético Nacional hasta la Sub 17, posteriormente pasó al Club Deportivo Estudiantil, e integró la Selección Juvenil de Antioquia tres años consecutivos con la cual quedó campeón. A nivel profesional ha disputado 70 partidos con Cortuluá, desde su debut el 16 de marzo de 2016.

Cali venía siguiéndole los pasos, interesado en una posible compra. Así pues, con la llegada de Puerta a las toldas ‘Azucareras’, se habla de la salida de Didier Delgado.

Iván Arboleda habló de su posible llegada al Atlético Nacional

Liga Deportiva Postobón