FPC
5 de junio 2019 Liga Deportiva

Deportivo Pasto se convirtió en el primer finalista de la Liga

Cortesía Deportivo Pasto
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Deportivo Pasto derrotó en condición de local a Unión Magdalena y clasificó a la final de la Liga Águila, tras una extraordinaria campaña.

 

Deportivo Pasto derrotó 3-0 a Unión Magdalena por la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, pero su resultado no le alcanzó para instalarse en la gran final del fútbol colombiano.

El primer tanto del equipo nariñense fue apenas a los 7 minutos de la contienda por intermedio de Carlos Hidalgo, quien la mandó al fondo de la red tras una gran asistencia de Daniel Giraldo.

Roger Martínez desmiente falta de pagos en demanda por alimentos

 

La segunda anotación la consiguió Jown Cardona a los 45 minutos, luego de una gran jugada de Mariano Vasquez, para la posterior asistencia de José Ortiz, que ratificaba el gran partido que disputaba el conjunto pastuso.

El equipo dirigido por Alexis García fue el gran dominador en el Estadio Municipal de Ipiales, tanto en la primera parte como en el segundo tiempo del partido, en el que solo recibió algunas insinuaciones del Unión Magdalena.

Las multas y millonarias ganancias que generó Kinsey Wolanski en la final de Champions

 

Fue así como a los 71 minutos se juntaron Jown Cardona y Henry Rojas; este último quien lanzó un centro para que Ray Vanegas cabeceara en el segundo palo y completara la goleada, mientras Millonarios caía 1-2 ante América de Cali en El Campín.

De esta manera el Deportivo Pasto jugará la final de la Liga Águila, luego de una gran campaña tras la llegada del timonel Alexis García.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón