FPC
4 de Julio 2018 Liga Deportiva

Deportivo Pasto suma su octava contratación

puntos svg
arrows svg arrows svg

El conjunto pastuso es uno de los equipos que más jugadores ha contratado para la próxima temporada de la Liga Águila.

 

Deportivo Pasto sigue como el equipo con mayor número de contrataciones del fútbol colombiano para afrontar la Liga Águila 2018-II, luego de que este martes en la noche anunciara la vinculación de su séptimo refuerzo.

Se trata del delantero Brayan Fernández, quien la temporada anterior defendió los colores de Independiente Santa Fe, aunque no tuvo mucha continuidad, ni con el técnico Gregorio Pérez ni con Agustín Julio.

Al igual que Brayan Fernandez, el Deportivo Pasto también ha anunciado la llegada de Arnol Palacios, Matías Santos, Ederson Moreno, Martín Payares, Edinson Palomino, Wilmar Cruz y Daniel Restrepo.

Lea también: DEPORTES TOLIMA SUMÓ SU SEGUNDO REFUERZO

Fernandez, de 26 años, debutó en el fútbol profesional en el 2010 con Independiente Medellín. En 2011 fue a Bogotá Fútbol Club  y de allí pasó al Santo André de Brasil en 2012. En el 2014 regresó a Colombia para jugar con Leones, equipo en el que estuvo hasta 2017 cuando llegó al Cortuluá y posteriormente pasó a Santa Fe.

 

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de cuartos de final en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón