FPC
29 de julio 2019 Liga Deportiva

Desde Jaguares le respondieron a Osorio tras quejarse del Jaraguay

Tomada de RCN
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Jaguares, Óscar Upegui, habló tras las declaraciones de Juan Carlos Osorio, entrenador del Nacional, donde se quejó del estadio de Montería. 

En diálogo con Gol Caracol, Óscar Upegui se refirió a las declaraciones del técnico de Atlético Nacional, que tras empatar 1-1 con Jaguares, se despachó hablando sobre las condiciones que encontró en el estadio Jaraguay. Dijo que «no hay agua fría, hay cucarachas en los vestuarios. Son canchas que hay que venir y hacer la tarea. Eso es lo que el fútbol colombiano debe mejorar”.

Osorio indignado con el estadio de Jaguares: “Hay cucarachas en los vestuarios”

El entrenador de los felinos, dijo que entendía la declaración de Osorio como una crítica constructiva, pero que habían conductos regulares, destacando que es un tema que se puede manejar internamente con las personas indicadas.

“Entiendo la declaración del profesor Osorio como una crítica constructiva, como un llamado para que mejoremos las instalaciones en todos los estadios del país. Nos preocupamos por el césped y la iluminación, que es muy importante, pero hay que mejorar también los camerinos. No llevemos las cosas a una connotación diferente a eso, a que se mejoren los escenarios en todos los sentidos y que nuestro fútbol sea cada vez mejor. Esa creo que fue la intención del profesor”.

Finalmente, Upegui dijo que también tuvo que visitar estadios en los que incluso no había agua, y como entrenador ha visto como sus muchachos no han podido bañarse por este hecho, y agregó: «a veces ha pasado que en los camerinos no hay una camilla para atender los jugadores. Todo eso maneja internamente, tratando de decirles a las personas indicadas”.

La crisis continúa. Santa Fe no gana y sigue en el fondo de la tabla

Liga Deportiva Postobón