Fútbol Internacional
6 de marzo 2019 Liga Deportiva

Desde la Premier League insisten en llevarse a Duván Zapata

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano es uno de los jugadores más cotizados del fútbol italiano y varios equipos europeos han mostrado interés en sus servicios.

El colombiano Duván Zapata viene cumpliendo una destacada temporada con el Atalanta de Italia, del cual es goleador y figura. El buen rendimiento del atacante lo ha puesto en el radar de diferentes equipos europeos, entre ellos un grande del fútbol italiano, el Inter de Milán.

Sin embargo, Zapata viene siendo seguido hace rato por diferentes clubes y uno de los que más se ha mostrado interesado es el West Ham de Inglaterra. El club inglés ya le había hecho una oferta a la Sampdoria, dueño de los derechos, y el Atalanta por el colombiano.

En la prensa se habló de 40 millones de euros, sin embargo la oferta fue rechazada por la importancia del jugador para el Atalanta en lo que resta de temporada.

Sin embargo, el club inglés no se da por vencido y según el medio Read Everythin,  estarían pensando en una nueva oferta a la espera de que Atalanta compre definitivamente al jugador.

«Atalanta podría firmarlo de forma permanente ante Sampdoria, antes de venderlo a Inter o West Ham para obtener ganancias, aunque la tarifa acordada en su contrato de préstamo no se ha divulgado en este informe», dice el medio.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón