Fútbol Internacional
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

Después de casi siete meses, Quintero regresa a una convocatoria

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Después de 206 días fuera de las canchas tras una lesión de rodilla, ‘Juanfer’ Quintero vuelve a una convocatoria con River Plate. El próximo viernes habrá Copa Argentina.

Aunque hace varias semanas el ’10’ colombiano se viene poniendo a par de sus compañeros y se esperaba su convocatoria, solo hasta esta semana vuelve a estar entre los elegidos por Marcelo Gallardo.

River Plate no ha hecho oficial la convocatoria pero los medios argentinos aseguran que el colombiano está en el listado de jugadores para el partido de este viernes por los cuartos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará a Almagro.

Quintero no sería inicialista pero no se descarta que el ‘Muñeco’ Gallardo le de sus primeros minutos tras la lesión de rodilla sufrida en marzo que lo alejó de la competencia 206 días.

Aunque no habrá acción en la Superliga el fin de semana por la Fecha FIFA, sí hay Copa, por lo que el elenco ‘Millonario’ viajará a Mendoza este miércoles. Quintero se entrenó con el equipo viajero con normalidad.

El diario Olé de Argentina aseguró que Gallardo usaría su nómina habitual en Superliga para este duelo por lo que formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Santos Borré. Quintero sería alternativa.

Liga Deportiva Postobón