FPC
1 de junio 2019 Liga Deportiva

Detienen 300 hinchas de Millonarios y los expulsan de Santa Marta

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los hinchas de Millonarios fueron protagonistas de diferentes actos de violencia en Santa Marta previo al juego ante Unión Magdalena.

Este sábado varios puntos de Santa Marta y el Rodadero vivieron hechos de violencia debido a enfrentamientos de hinchas de Millonarios con la policía.

Video – Caos en Santa Marta por múltiples peleas de hinchas de Millonarios

Diferentes ciudadanos publicaron videos de los actos de violencia , en los que resultó herido de gravedad un policía por un ataque con objeto cortopunzante.  Ante la situación, la policía capturó a más de 300 hinchas, a los cuales se les prohibió el ingreso al estadio y serán devueltos a Bogotá.

«No podrán ingresar al estadio Sierra Nevada y por el contrario serán sacados de la ciudad, por seguridad de los samarios», aseguró El secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George.

 

Los hinchas estuvieron causando desorden desde el viernes en la ciudad y afectaron a los comerciantes de los puntos turísticos.

“Estos hinchas vienen a interrumpir la tranquilidad de Santa Marta con la realización de sus actos vandálicos. Han pintado grafitis a las paredes de los negocios del balneario, han averiado a los vehículos estacionados en la zona, al igual que han atracado a varios turistas», explicó Iván Calderón, gerente de ProRodadero.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón