Ciclismo
28 de noviembre 2017 Liga Deportiva

Develada la nómina del Movistar Team para la UCI 2.1 Colombia Oro y Paz

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El mánager del conjunto español dio a conocer la formación que traerá a Colombia para la primera versión de la carrera.

Eusebio Unzúe, mánager general del equipo español, confirmó ante la Federación Colombiana de Ciclismo, la formación que presentará en la línea de partida para disputar la primera edición de la carrera UCI 2.1 Colombia Oro y Paz, que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero de 2018.

Nairo Quintana encabeza al equipo, acompañado de los colombianos Carlos Betancur, Winner Anacona y Dáyer Quintana; el ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte, quienes escoltarán al dos veces subcampeón del Tour de Francia y actual subcampeón del Giro de Italia, Nairo Quintana, quien desde el Campeonato Mundial de ruta disputado en Noruega, había confirmado su presencia en el evento internacional colombiano.

De la Parte, campeón del Sibiu Cycling Tour 2012, la Vuelta a Argelia 2013 y la Vuelta a Austria 2015, será la única carta europea de la formación ‘telefónica’, a cargo del entrenador español José Luis Jaimerena.

Por su parte, Carapaz regresará a competir en territorio colombiano después de obtener el título de la Vuelta de la Juventud 2015 y ser uno de los principales protagonistas del Clásico RCN en la misma temporada.

Información/Foto: FCC
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón