Fútbol
10 de julio 2019 Liga Deportiva

Devuelven el perro que fue robado a Daniel Sturridge

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El futbolista del Liverpool, Daniel Sturridge recuperó a su perro Lucci, un día después de haber suplicado por medio de redes sociales su devolución tras un robo a su casa en West Hollywood, en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Sturridge publicó en Instagram un video que mostraba a Lucci a salvo en su casa y se puede escuchar en el fondo diciendo: «El hombre principal está de regreso. El hombre principal está de vuelta».

Múltiples informes en los medios locales dijeron que el perro fue devuelto temprano el miércoles por la mañana y que Sturridge dijo que no creía que las personas que le llevaron a Lucci habían estado involucradas en el robo.

El jugador de 29 años no estaba cuando su casa en Los Ángeles fue saqueada, y dijo que le robaron a su perro, así como a varias bolsas.

«Alguien entró en mi casa en Los Angeles y sacó a mi perro de la casa», dijo Sturridge a diversos medios norteamericanos. Acto seguido publicó varias foros de Lucci en su perfil de Instagram con la esperanza que se lo devolvieran.

«Oye, quienquiera que sepa quién rompió mi casa, te pagaré cualquier cosa. Lo digo en serio», dijo en su momento. El delantero dijo que estaba dispuesto a ofrecer una recompensa de 20 a 30 mil libras a cambio de su perro.

Final feliz para el pequeño perro que se reunió con su dueño. Aún se desconocen los detalles del asalto, aunque la policía de Los Ángeles ya trabaja en el caso.

Kinsey Wolanski intentó nueva invasión de campo en la final de la Copa América

 

Liga Deportiva Postobón