Selección Colombia
25 de mayo 2019 Liga Deportiva

Didier Luna: «Hubo abrazos, hubo besos, pero es una muestra de cariño»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El exdirector técnico de la Selección Colombia Sub-17, Didier Luna, dio sus primeras declaraciones tras el escándalo de las denuncias de acoso sexual que realizaron varias jugadores del combinado nacional y la exfisioterapeuta del equipo: Carolina Rozo, cuando el entrenador manejaba las categorías inferiores femeninas. Las primeras acusaciones se conocieron el pasado mes de febrero.

Luna, insistió en su inocencia y comentó que las denuncias por parte de las futbolistas y de de Rozo, sobre que el estratega intentaba:“besarlas y cogerles la cola cuando las niñas iban en licra a las recuperaciones. Después de los entrenamientos o de las competencias, hacía lo mismo”, son falsas.

Alberto Gamero sería el primer candidato para dirigir a Nacional

Antes estas afirmaciones, el extécnico comentó a la Revista Semana que:»Simplemente soy una persona que soy así, soy expresiva, exigente.Hay momentos que son efusivos donde hay abrazos, donde hay un beso, pero es una manifestación de cariño. Es una manifestación de motivación a que la gente haga las cosas lo mejor posible».

Yo las trato cariñosamente a todas, desde que me levanto hasta que me acuesto. Porque es un vínculo que tiene uno con el grupo que uno tiene, desde las niñas hasta mi cuerpo técnico. Yo soy una persona que respeto, soy una persona que siempre halago la belleza de la mujer y como tal son situaciones que ella las confundió, pero en ningún momento mis apreciaciones y mis conceptos eran de otro sentido, sino siempre de halago y de respeto”.
El 11 de marzo del presente año, un juez de garantías impuso medida de aseguramiento sin reclusión en centro carcelario contra el entrenador y le imputó cargos por acoso sexual luego de las denuncias que tuvo en su contra por Carolina Rozo y las jugadoras de la selección nacional.

Liga Deportiva Postobón

“Osorio tiene reunión el martes en Nacional”, Carlos Antonio Vélez

Liga Deportiva Postobón