FPC
7 de octubre 2019 Liga Deportiva

Dimayor interpuso denuncia formal a hincha del América que portaba arma blanca

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El video se dio a conocer el mismo día del partido, que perdió 0-1 el América de Cali a manos de Atlético Huila por la fecha 14.

Durante el partido por la fecha 14 de la Liga Águila entre América de Cali y Atlético Huila, se presentaron altercados en la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero, que dieron como resultado un aficionado herido.

En ese enfrentamiento se puede observar a un aficionado portando un puñal de gran calibre y amedrentando a los demás seguidores que se encontraban en la tribuna.

Lea también: Las 12 peticiones de los jugadores por las cuales protestan ante Dimayor

Por esta razón, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano denunció al aficionado ante las autoridades competentes y recordó que todo aficionado que cometa actos ilícitos dentro de los estadios será denunciado.

En atención a la grave conducta señalada con anterioridad, que atentó contra la vida e integridad de los asistentes y protagonistas al estadio Pascual Guerrero, entre los que se encuentran aficionados, jugadores y fuerza pública, en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Aguila II-2019 entre América de Cali y Atlético Huila, la División Mayor del Fútbol Colombiano interpuso la respectiva denuncia penal ante las autoridades competentes, por el delito de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y los demás que puedan establecerse, con el fin de investigar y sancionar a la persona responsable de este reprochable proceder.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón