Fútbol
8 de mayo 2019 Liga Deportiva

DIMAYOR reprograma partido entre América y Unión Magdalena

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La DIMAYOR informó a través de un comunicado de prensa que el partido entre el América de Cali y el Unión Magdalena, valido por la cuarta fecha de los cuadrangulares del Fútbol Profesional Colombiano será reprogramado para el próximo 23 de mayo.

Esta decisión se toma debido a un concierto del cantante urbano Nicky Jam en el Pascual Guerrero de Cali el 25 de mayo. La organización del evento indicó que necesita de 3 días previos y 3 días posteriores para el montaje y desmontaje de la tarima.

Puya del Santos de Brasil a Lionel Messi en redes sociales

«Con el ánimo de no afectar la programación de su evento para tales fecha y cumplir con el calendario de los cuadrangulares del campeonato nacional, el club América de Cali en común acuerdo con el club Unión Magdalena y aprobación de Dimayor, nos permitimos informar que dicho encuentro se disputará el jueves 23 de mayo en horario nocturno» informó la DIMAYOR.

El motivo: Un concierto de reggaetón que se desarrollará en el estadio Pascual Guerrero el 25 de mayo.

América de Cali y Unión Magdalena se encuentran en el Grupo A de los cuadrangulares del FPC junto a Millonarios y el Pasto. El ‘ciclón’ recibirá al Pasto este 11 de mayo a 3:45 pm en el estadio Sierra Nevada, mientras que los caleños debutarán contra los ‘embajadores el 12 de mayo a las 7:00 pm en el estadio Pascual Guerrero.

Fariñez habla de su posible ausencia en Millonarios para instancias finales

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón