Fútbol Internacional
22 de enero 2018 Liga Deportiva

“Dios quiera se me dé esa bendición…”: Aldo Leao Ramírez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El mediocampista verdolaga anotó los dos tantos de la victoria sobre el Legia de Varsovia y fue elegido máxima figura del partido.

Aldo Leao Ramírez fue el mejor jugador del partido de cierre de la Florida Cup, en el que Atlético Nacional ganó 2-0, con doblete del samario, a Legia de Varsovia, tanteador que le permitió alzarse con el trofeo del certamen gracias a su mejor diferencia de gol.

“Tomamos esta copa con la mayor seriedad posible y, bueno, se hicieron bien las cosas y creo que somos dignos ganadores del torneo. Ya hay que pensar en lo que viene”, dijo Ramírez.

El volante samario al servicio del club verde no solo fue escogido por los organizadores como el futbolista más destacado del cotejo de cierre del certamen, en el primer duelo de los nacionalistas, que terminó con victoria 2-0 frente al Atlético Mineiro, también había sido uno de los de mejor producción.

“Tenemos que seguir mejorando, esa siempre es la intención, seguirnos acoplando a la idea de lo que el profe quiere para lo que se viene. Ahí vamos, vamos mejorando”, acotó Ramírez.

El Verde, que permaneció 15 días en territorio norteamericano y disputó tres partidos, sumando la victoria 2-1 frente a la Selección Sub 23 de Canadá, aprovechó este “aislamiento” para asimilar los nuevos conceptos de su adiestrador en estreno, Jorge Almirón.

“Creo que ha sido de mucho provecho haber estado estas dos semanas acá, entrenando, alejados un poco de muchas cosas y nos ha servido mucho para ir captando la idea que él -Jorge Almirón- quiere”, indicó Ramírez.

Aldo Leao, de proceso de Selección Colombia, pero ausente en las convocatorias finales del profesor Néstor Pékerman, al igual que muchos otros jugadores colombianos, está afilando al tope sus condiciones deportivas para, acompañado de la voluntad divina, alcanzar el sueño máximo:

“Sí, es un sueño y es una ilusión, siempre y cuando uno esté ahí y vaya haciendo bien las cosas, siempre con la intención de tener una posibilidad en la Selección y Dios quiera se me dé esa bendición de volver a estar en la Selección”, concluyó el futbolista teniendo la mente puesta en Moscú.

 

Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón