Martes, 25/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » ¿Doble racero? Así fue la sanción a Sergio Ramos

El informe arbitral contempla la roja por derribar a un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol desestimó las alegaciones que presentó Real Madrid y le aplicó una sanción de un partido al defensor Sergio Ramos, expulsado el pasado domingo en el Clásico por una dura entrada a Leo Messi.

Por lo tanto, Ramos se perderá únicamente la visita liguera de este miércoles del Real Madrid al Deportivo de La Coruña.

El defensor fue expulsado por Hernández Hernández en el Clásico, según consta en el acta del duelo, por “derribar a un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón”. El Madrid utilizó las imágenes del lance para intentar probar que no hubo contacto entre ambos jugadores y que la tarjeta roja directa fue un exceso del colegiado.

Otro racero

Esta sanción contrasta con la aplicada al brasileño Neymar, quien vio doble amarilla en el juego frente a Málaga y recibió tres fechas de suspensión.

“Tras ser expulsado (Neymar) y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”, consignó en el informe el árbitro de ese partido.

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados