Vuelta España
13 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Dos colombianos entre los afectados en la caída masiva de la Vuelta

Fotografías twitter de los equipos / Ciclismo uruguay
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El que más sufrió en la caída que involucró a varios corredores fue sin duda el alemán Tony Martin, quien tuvo que dejar la carrera a falta de dos días.

Los ciclistas y sus equipos, han entregado los partes evolutivos tras la impactante caída sufrida este viernes, donde varios se vieron involucrados. Entre los afectados están los colombianos Fernando Gaviria y ‘Superman’ López, sin embargo esto no les afectará en lo que resta de competencia.

El más afectado terminó siendo Tony Martin, gregario de lujo del líder de la Vuelta 2019, Primoz Roglic. El alemán terminó con una impactante herida en la ceja derecha y múltiples raspones.

Su equipo, el Jumbo Visma, informó a través de su cuenta de twitter que Tony «está de vuelta en el hotel después de un chequeo en el hospital. El capitán de ruta alemán parece estar manejando la situación razonablemente bien».

El argentino Maximiliano Richeze del Deceuninck-Quick Step, terriblemente afectado, terminó la etapa pese a sus impactantes heridas en la pierna derecha y con un fuerte dolor.

Otro de los afectados con raspones fue el colombiano Fernando Gaviria, quien indicó en su cuenta oficial: «etapa accidentada pero todo quedó en un susto», con una fotografía en la que aparece siendo revisado por el médico del UAE Emirates.

Miguel Ángel ‘Superman’ López fue otro de los afectados en la carrera, en la que el líder también se vio involucrado, pero no perdió tiempo. El colombiano mantiene la camiseta blanca.

«Después de otra etapa difícil», trinó el equipo Astana, compartiendo una fotografía de ‘Superman’ con algunas heridas en las piernas.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón