Fútbol Internacional
28 de Noviembre 2018 Liga Deportiva

Dos colombianos se disputan el título al mejor volante central del continente

puntos svg
arrows svg arrows svg

Los dos finalistas para la elección de la Conmebol son colombianos. Uno del fútbol internacional y otro de la Liga Aguila.

La Conmebol se ha dado por estos días a la tarea de elegir el equipo ideal de los fans en el continente, elección en la que ya fue seleccionado un viejo conocido para la afición colombiana, Franco Armani, exportero de Nacional, que se llevó el honor al mejor guardameta.

El turno llegó para que los aficionados del continente voten por el que consideren el mejor volante central.

En dicha elección los dos candidatos finalistas a quedarse con el honor son los colombianos Wilmar Barrios y Baldomero Perlaza.

Barrios, jugador de Boca Juniors de Argentina, se encuentra a la espera de la definición del caso Boca-River, para buscar la posibilidad de buscar el título de la Copa Libertadores con su escuadra.

Por su parte, Perlaza, en Independiente Santa Fe, sueña con la remontada de su equipo contra Junior para ir en busca de una nueva final de Copa Sudamericana para el cuadro ‘Cardenal’.

La votación está abierta hasta el día jueves y los seguidores pueden dar su voto a través del siguiente trino de la Conmebol:

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón