Selección Colombia
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Dos federaciones se ofrecieron para jugar amistosos de octubre con Colombia

Pierre Charlier / DPPI
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En próximos días se podría hacer oficial el nombre de las selecciones que se medirán con Colombia en los amistosos de octubre.

Para el 7 y el 15 de octubre se tienen previstas las próximas fechas FIFA, en las que se jugarán partidos amistosos de selecciones nacionales. Ambos duelos de preparación para Colombia, se jugarían en territorio francés, aprovechando la buena acogida que tuvo la selección en su último amistoso en ese país.

Lea también: Probable formación de Colombia para enfrentar a Venezuela

Es que según se pudo conocer en las últimas horas, dos federaciones ya se han acercado a la Federación Colombiana de Fútbol para pactar un enfrentamiento amistoso con la ‘Tricolor’, ambas de territorio africano.

Se trata de las selecciones de Argelia y Malí, las cuales serían un buen reto para el equipo nacional, teniendo en cuenta que son equipos más físicos a los que se está acostumbrado en este lado del mundo.

Por ahora no hay respuesta de la Federación Colombiana de Fútbol, que espera ponerse de acuerdo con el timonel portugués Carlos Queiroz, con relación a los equipos que quisiera enfrentar en esa doble fecha FIFA que se tiene pactada para octubre.

Lea también: «Me parte el corazón»: Médico de América confirma delicada lesión de Quiñones

Liga Deportiva Postobón