Dos grandes de Inglaterra entran en la puja por James

14 Enero, 2019 || Liga Deportiva

Según la prensa inglesa, otros dos importantes clubes europeos buscan los servicios del colombiano.

¿Qué pasará con James Rodríguez? Ha sido la pregunta recurrente en cada mercado de pases desde que el volante colombiano estaba en el Real Madrid, pero con repetidas secuelas tras la llegada de Niko Kovac al banco del Bayern Múnich.

De la mano de Carlo Ancelotti y Jupp Heynckens, James exhibió su mejor forma y resultó ser el mejor jugador del cuadro bávaro en la temporada pasada, pero la apuesta muniquesa por el croata ha ido en detrimento del rendimiento del cucuteño.

Ahora, según el diario británico The Mirror, Arsenal y Liverpool entraron en la puja por hacerse con los servicios del goleador de la Selección Colombia y aprovechar un aparente descontento de James con su actual situación en Alemania.

Sin embargo, una eventual salida del Bayern Múnich con destino a Inglaterra no es una operación sencilla de realizar; para cualquier efecto, Real Madrid aún tendría que dar el visto bueno, los teutones todavía insisten en retenerlo y es muy factible que ejecuten la opción de compra existente en su contrato de cesión.

Las versiones que sitúan a James Rodríguez fuera del Bayern Múnich no son nuevas, también se ha especulado con una posible negociación con Juventus de Turín, y hasta la opción de que regrese a la ‘Casablanca’ en España, ante la baja producción madridista en esta campaña.

De momento, James Rodríguez sigue haciendo parte del Bayern Múnich, tuvo minutos en el onceno conducido por Kovac en la Telekom Cup, obtuvieron el título del certamen amistoso y todo parece indicar que, al menos en este mercado invernal, el ‘cafetero’ no saldrá de las toldas bávaras.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

 

Artículos Relacionados