Fútbol Internacional
2 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Dos jugadores del Bayern Múnich terminan su ciclo con el equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los veteranos jugadores son criticados en las últimas temporadas debido al bajón que ha sufrido su nivel de juego.

 

Los jugadores del Bayern de Múnich Franck Ribéry, de 35 años, y Arjen Robben, de 34, «juegan muy posiblemente su última temporada en el Bayern», dijo este domingo el presidente del club, Uli Hoeness.

El dirigente del conjunto bávaro, que marcha tercero de manera provisional en la Bundesliga, repitió que pretende renovar el equipo al terminar la temporada. «La plantilla será modificada en algunos puestos. Vamos a llevar a cabo una política de fichajes ofensiva, las arcas están muy llenas».

Lea también: HERNÁN CRESPO DIRIGIRÍA A UN COLOMBIANO EN ARGENTINA

El viernes, en la asamblea general del Bayern, el presidente del consejo del club, Karl-Heinz Rummenigge, defendió a los dos veteranos, muy criticados por la prensa esta temporada. «La pareja ‘Robbery’ ha escrito los capítulos más gloriosos de nuestra historia», expresó. «Han jugado más de 700 partidos y marcado 261 goles, son leyendas del Bayern».

«Deben ser juzgados por su calidad, no por su edad», añadió Rummenigge. El holandés Robben marcó dos goles el martes en la goleada al Benfica en Liga de Campeones (5-1). Ribéry, por su parte, convirtió la quinta diana, su primera de la temporada.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón