Latest In

News & Analysis

Dos periodistas referentes se despiden tras fusión de Espn y Fox

Espn y Fox Sports Colombia se unificaron a partir del 2020 y algunos periodistas no continuarán.

May 23, 202113742 Shares392632 Views
Espn y Fox Sports Colombia se unificaron a partir del 2020 y algunos periodistas no continuarán.
A partir del año 2020, lo canales Espn y Fox Sports Colombia se unifican, debido a que son parte de los mismos dueños, Disney, por lo que ahora todos los contenidos y programas se fusionaran en Espn.
Por esta razón los programas de Fox salieron del aíre y hay una reorganización al interior de la cadena Espn, aunque todavía se desconoce cómo se llamarán los programas y por quienes estarán integrados.
Sin embargo, en esos cambios se conoció que hay dos periodistas referentes que no estarán en esta fusión. El primero en anunciarlo fue Pino Calad, quien venía trabajando con Fox.
«Fue un honor haber trabajado estos 5 años y medio con todos y cada uno de los integrantes de #FSRadioColombia, pero mi verdadero orgullo es haber conocido a las personas maravillosas que son y que están ahí cuando las cámaras se apagan. Les deseo lo mejor ahora como ESPN», publicó en su cuenta de Twitter.
Por otra parte, Germán Arango, quien venía trabajando con ESPN, también anunció su salida para el nuevo año.
«Fueron cuatro años y medio memorables de aprendizaje, apuesta y entrega para consolidar EspnFC desde Colombia. Grandes experiencias en Olímpicos, Mundial, Copas y finales, aportando a la ventana de ESPN. Me quedo con esas grandes cosas y con la satisfacción del deber cumplido», publicó.
Latest Articles
Popular Articles