Fútbol Internacional
29 de julio 2019 Liga Deportiva

Draxler admite que no es fácil manejar los egos de Neymar, Cavani y Mbappé en el PSG

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

«A veces no es fácil para el equipo, pero si tienes la fortuna de jugar con ellos, es un placer diario», dijo Draxler.

Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, las tres grandes estrellas del París SG, son «jugadores excepcionales», pero «a veces tienen un ego que no es fácil para el equipo», confió este lunes a la AFP el centrocampista germano Julian Draxler.

El Mónaco buscaría a otro colombiano en caso que Falcao se marche

«Todos son jugadores excepcionales, es duro encontrar en el mundo jugadores de ese nivel», dijo el alemán. «Pero está claro, tienen sus objetivos, ellos ‘viven fútbol’, quieren marcar en cada partido, tienen un ego», añadió.

«A veces no es fácil para el equipo, pero si tienes la fortuna de jugar con ellos, es un placer diario», continuó el internacional germano.

«Soy mejor jugador de lo que era cuando llegué (al PSG en enero de 2017)», destacó Draxler, quien confirmó que el equipo francés sigue teniendo una asignatura pendiente: «La Liga de Campeones. Ese era uno de mis grandes objetivos cuando fiché y no hemos llegado lejos».

El exjugador de Schalke y Wolfsburgo lamentó la eliminación contra el Manchester United en octavos de la pasada temporada, en el mes de marzo: «Duele mucho, sigue doliendo que no nos clasificáramos, pero visto el potencial del equipo, estamos listos para llegar lejos en la Champions».

El campeón francés está actualmente de gira por China. Perdió un partido amistoso contra el Inter de Milán el pasado sábado (1-1, 5-6 en penales) y se enfrentará el martes al Sydney FC en Suzhou.

La temporada para el conjunto parisino comenzará con la disputa del Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) frente al Rennes el sábado 3 de agosto en Shenzhen (11H30 GMT).

pst/pgr/ah/mcd/iga

Liga Deportiva Postobón