Fútbol
21 de junio 2019 Liga Deportiva

Duarte tendría varias ofertas en Colombia pero quiere jugar en Europa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero Omar Duarte dejó Atlético Nacional y suena como refuerzo de Santa Fe, Bucaramanga y América de Cali, sin embargo su futuro sigue sin definirse. 

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el jugador cucuteño que pertenece al Atlético Huila, habló de su paso por el equipo antioqueño y se refirió a su futuro. Hay opciones en varios equipos colombianos, pero él quiere probar suerte en Europa.

Sancionan al Junior por irregulares en la celebración del título

«Tengo contrato con el club, tengo que presentarme. Tenemos varias ofertas que hemos analizado con mi representante, pero se está manejando de la mejor manera para que nos convenga y tomar la mejor decisión», y reconoció que «sobre mi futuro hay que esperar, hay muchas cosas, pero yo no puedo tomar la decisión en este momento porque es el club el que maneja ese tipo de decisiones. Quisiera estar en el fútbol de Europa, que es a lo que le apuntamos; hay que volver a agarrar el ritmo y de la mejor manera».

De su paso por el equipo ‘Verdolaga’, Omar dijo: «desde que llegué a Nacional le di gracias a Dios porque estar en un club de esos, cualquiera quiere estar y fui un bendecido. Siempre tuve la mentalidad de quedarme, pero las cosas no se dieron. El fútbol es de revanchas y sé que en cualquier momento vuelve a pasar algo bonito para mi carrera».

El atacante de 23 años que ha disputado 118 partidos y ha marcado 23 goles en su carrera deportiva con Huila y Nacional, se mostró confiado con lo que le espera en el segundo semestre. Al parecer, no se quedará con el Huila, dueño de sus derechos deportivos. Sin embargo en unos días debe sumarse a entrenamientos mientras se define su situación.

«Estoy convencido y mi representante lo sabe, las cualidades que tengo y eso es importante, la confianza que me tienen. Me preparo muy bien y sé que buenas cosas van a llegar. Estoy alegre porque llegué a la mejor institución del país (Atlético Nacional). Pasé momentos duros, pero eso pasa por algo y el fútbol es de revanchas. Estar en Nacional para mí fue una experiencia muy bonita».

En Millonarios estarían manejando el retorno de Salazar

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón