Fútbol Internacional
31 de marzo 2018 Liga Deportiva

Duelo de colombianos en la Liga de España

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El cuadro revelación de la Liga de España sigue sumando en su deseo por hacerse a un puesto en competiciones europeas.

El recién ascendido Girona (7º), equipo revelación de la Liga española, sumó un punto en casa ante el Levante (17º) este sábado en el partido que abrió la fecha 30, y se mantiene en la carrera por lograr la clasificación europea.

El conjunto catalán de Pablo Machín, con la salvación sellada merced a sus 44 puntos, ocupa el séptimo puesto, que podría otorgar billete europeo en función de que el Barça gane la Copa del Rey, y está a sólo un punto del Sevilla (6º).

Alex Granell adelantó a los locales merced a un zurdazo por la escuadra desde fuera del área (54), aunque José Luis Morales definió con clase en un mano a mano ante el arquero gerundense (68) para dar al Levante un punto que puede ser de oro en su carrera por la salvación. El conjunto ‘granota’ queda con 28 puntos, 7 puntos más que Las Palmas, primer equipo que ocupa puestos de descenso.

En Girona jugó todo el compromiso el defensor Bernardo Espinosa, con una destacada presentación. Johan Mojica no hizo parte de la convocatoria. En Levante jugó durante todo el encuentro el volante Jefferson Lerma.

El líder FC Barcelona y el Real Madrid (3º) viajarán este sábado a Sevilla y a Las Palmas respectivamente, en la fecha previa a sus partidos entre semana de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón