Fútbol
7 de junio 2019 Liga Deportiva

Duras declaraciones de Javier Hernández Bonnet al presidente de la Dimayor

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el comentarista Javier Hernández Bonnet le dedicó unas palabras al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quien en días pasados lo acusó de ser la cabeza de una conspiración que busca sacarlo del puesto.

Vélez, dijo que Bonnet habría orquestado un plan para que el este saliera de la presidencia del máximo organismo del Fútbol Profesional Colombiano y habría tomado como bandera la disputa que tienen 15 equipos con el tema de los derechos de televisión y el canal premium.

Quedó aprobado el canal premium para el fútbol colombiano

“Mis colegas llamaron al doctor Vélez para verificar el hecho y lo que me entristece es que lejos de reconocer una realidad inobjetable, el presidente de Dimayor les respondió que se trataba de una especie de conspiración orquestada por Javier Hernández, con instrucciones directas al periodista Alejandro Pinoquien fue el verdadero dueño de esa chiva (noticia) en sus redes sociales”, dijo Bonnet.

Luego, el comentarista se desligó de cualquier acusación: “Juro ante una biblia y me le apunto a cualquier polígrafo que con Alejandro Pino no me he tomado un vaso de agua desde que salió de este programa. Creo que ha cometido usted, doctor Vélez, un gravísimo error de cálculo porque El Tiempo ratificó las cifras reveladas”.

Seguido a esto lanzó las duras declaraciones al presidente de la Dimayor: “Por eso me extraña, doctor Vélez, que disimule su incapacidad como dirigente buscando el ahogado río arriba, cuando desde hace rato está río abajo”.

«Yo, por ejemplo, no tendría pruebas ni argumentos para decir que usted es el monigote de Mauricio Correa (director de Mediapro), como se dice en los pasillos de los estadios; no soy su conspirador, así como no digo que usted es un monigote”, agregó Bonnet.

Jorge Enrique Vélez fue electo presidente de la Dimayor en 2018 luego de la salida de Jorge Enrique Perdomo del cargo.

Liga Deportiva Postobón

Presidente de la Dimayor: “Habrá VAR el próximo semestre”

Liga Deportiva Postobón