FPC
10 de febrero 2019 Liga Deportiva

Duras palabras de Luis Manuel Seijas sobre el momento de Santa Fe

Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante de Independiente Santa Fe fue crítico con la situación del equipo, que apenas suma 2 puntos en el torneo.

 

El venezolano Luis Manuel Seijas, ídolo de Independiente Santa Fe, se refirió al momento que vive el equipo, que solo suma dos unidades después de disputar cuatro partidos en la Liga Águila

“Es una lástima, estamos preocupados, dolidos; son cuatro partidos, pero hay que mirar hacia los 16 que faltan. Está muy temprano para tirar la toalla. Entiendo las críticas y el disgusto de los hinchas, que siempre tienen la razón”, aseguró Luis Manuel Seijas.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo, Seijas aseguró que sí lo dejan todo en la cancha y que los malos resultados se deben a situaciones de juego.

Lea también: Falcao celebró su cumpleaños con un gol para el Mónaco

«Nosotros lo dejamos todo, no somos ladrones ni mercenarios. Estamos en una sociedad a la que el perdedor se le trata de esa forma. Me voy a dormir triste, pero con la conciencia limpia”, aseguró Seijas tras la derrota ante Tolima.

En al autocrítica, Seijas aseguró que el equipo está sufriendo para definir los partidos, pero que tienen la tranquilidad para solucionar el problema.

“Nos falta eficacia y más tranquilidad. Aprender a bloquear lo que pasa afuera, ya que no debería afectar, pero lo hace. Hay que blindarse un poco. Mucha gente en el equipo le presta atención  a las redes sociales, pero son una mentira; es un mundo virtual en la que la gente dice lo que quiere y donde están los supuestos ‘machos’”, dijo Seijas.

Finalmente el volante del conjunto ‘Cardenal’ les hizo una petición a la afición del equipo para que los sigan acompañando y apoyando al equipo.

“Pido que no pierdan la fe. Si no perdimos la fe cuando estuvimos tan mal, que no teníamos un patrocinador que quisiera estar con nosotros, tampoco la vamos a perder ahora”, terminó el venezolano.

Liga Deportiva Postobón