Fútbol Internacional
13 de marzo 2018 Liga Deportiva

Duró tres minutos en el campo de juego y sufrió una doble fractura

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador ingresó al minuto 75 al partido y al 78 fue retirado en camilla y con rumbo al hospital.

El fútbol boliviano disputó este fin de semana la jornada ocho y en el juego entre Blooming y Royal Pari se presentó un hecho desafortunado para el joven jugador Kevin Farrell, que duro tres minutos en el campo de juego.

El conjunto visitante ganaba por 0-1 y el entrenador Jeaustin Campos decidió mandar al campo de juego a Farrell para intentar ampliar la ventaja. Pero tan solo dos minutos de estar en juego, el joven de 21 años sufrió una terrible entrada.

El cruceño realizó una jugada que pudo terminar en gol. Una jugada gestada por la zona izquierda y dentro del área recibió Farrell, pero Rodrigo Cabrera se barrió llevándose por delante al juvenil, el juez no cobró falta y el juego siguió.

Cuando el arquero rival se disponía a sacar, se percataron que el jugador estaba tendido en el piso y solicitaba ayuda de forma desesperada y un minuto más tarde, Farrell era sacado en camilla del estadio ante la mirada atónitas de los presentes.

El jugador fue trasladado el centro hospitalario Trauma Clinic donde le diagnosticaron doble fractura de tibia y peroné. De inmediato le realizaron una intervención quirúrgica de la cual ya se recupera y que lo tendrá entre cinco y seis meses por fuera de las canchas.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón