Duván no estará con el Atalanta ante Inter

Foto: GIUSEPPE COTTINI / NurPhoto
5 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El colombiano llegó a 20 goles con su equipo en Italia.

El delantero colombiano Duván Zapata la rompe en Italia. Llegó a 20 goles y superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Serie A con su anotación ante Bolonia (4-1).

Pero no todo fue felicidad en ese compromiso. El delantero colombiano al 59’ tocó el balón con la mano en una jugada considerada para muchos como “normal” en medio de un rebote luego de un tiro libre. Sin embargo el árbitro del encuentro no lo miró con la misma apreciación por lo que decidió amonestar al atacante. Automáticamente, la amarilla lo deja ausente del próximo partido del Atalanta nada más que ante el Inter.

Duván Zapata sigue imparable: llegó a 20 goles y superó a Cristiano Ronaldo en Serie A

El primero en reaccionar fue el técnico del delantero, Gian Piero Gasperini quien mencionó que “No entiendo la decisión de Rocchi, fue un gesto instintivo. A veces hay faltas peores y ni siquiera amonestan a uno… En Milan no estará y para nosotros es muy grave”.

Zapata también se refirió al episodio y dijo que “tarde o temprano me iban a amonestar pero sé que Inter puede ser derrotado sin mí, yo confío en mis compañeros”.

Atalanta es quinto en la tabla de posiciones y su rival de turno ocupa la tercera casilla distanciados a cinco unidades.

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados