FPC Final
5 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Duván Vergara podría perderse el partido de vuelta de la final

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Ambiente de incertidumbre se vive en el camerino del América de Cali para el partido de vuelta contra el Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero, duelo que definirá al campeón del fútbol profesional colombiano del segundo semestre de 2019.

El compromiso que se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre a partir de las 4 de la tarde podría contar con la ausencia de una de las grandes figuras del conjunto ‘Escarlata’: Duván Vergara.

Vea también: Se complica aún más la continuidad de Michael Rangel en el América

El futbolista de 23 años viene presentado problemas físicos desde el partido de ida en Barranquilla, razón por la cual se encuentra bajo observación del cuerpo médico desde el lunes y no se ha podido entrenar con normalidad.

Sin embargo, Vergara planea forzar con el objetivo de estar en los terrenos de juego: «Estoy haciéndome tratamientos para poder jugar, siento mucho dolor, lo que tenga que hacer pero voy a estar en la cancha, Junior es un excelente equipo, pero siempre que hemos tenido el estadio lleno hemos ganado», indicó el jugador a la emisora Antena 2.

Junior y América empataron sin goles en el compromiso de ida. Esta es la primera final del cuadro caleño desde su regreso a primera división y podría volver a levantar un título tras once años de sequía.

Vea también: Altas y bajas: Así se mueve el mercado para 2020

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón