Fútbol Internacional
24 de abril 2019 Liga Deportiva

Duván Zapata: «Espero una oportunidad con Selección Colombia en Copa América»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano vive el mejor momento de su carrera con el Atalanta en Italia.

El atacante Duván Zapata es la sensación en el fútbol italiano. El colombiano llegó esta semana a 21 goles en la Serie A con el Atalanta y está a tan solo uno del líder de la tabla de goleadores, el italiano Fabio Quagliarella.

Estoy muy contento por el lindo momento que estoy viviendo, pero también como equipo hay muchas cosas por lograr. Estamos en la semifinal de Copa y peleando por un puesto por la Champions. Hasta ahora estamos haciendo historia y lo único que queda es seguir y lograr los objetivos», dijo en diálogo con ESPN.

El goleador se ha convertido en una de las piezas más apetecidas en el mercado de verano que se desarrollará desde junio en Europa. Se le ha relacionado con equipos como el Inter de Milán y con clubes de la Premier League de Inglaterra, sin embargo, él asegura que por ahora solo piensa en el presente.

Registran a un niño en Colombia con el nombre “Hulk Radamel”

«Solo pienso en el Atalanta. Estoy disfrutando el presente y pienso en el Atalanta. En mi mente está terminar bien», dijo.

Con respecto a la posibilidad de estar con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil, el goleador se ilusiona y cree que será parte de la nómina que llevará Carlos Queiroz.

“Pienso que una cosa lleva a la otra. Quizás terminando bien la temporada y con estas buenas actuaciones y, por qué no, siendo campeón de Copa Italia, logrando un puesto a Champions o a la Europa League, pienso que voy a poder tener una oportunidad en la Selección terminando esta temporada”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón