Fútbol Internacional
9 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Duván Zapata fue nominado como mejor delantero de la Serie A

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano Duván Zapata ha tenido un rendimiento brillante desde que llegó al Atalanta de Italia, por lo fue nominado.

En las últimas horas se conoció el nombre de los jugadores que fueron nominados como los mejores de su posición en la Serie A de Italia, entre los que se encuentra el delantero ‘Cafetero’ Duván Zapata, quien milita en el Atalanta.

Durante la temporada pasada Zapata fue el goleador de Atalanta con 23 anotaciones, incluso superando las cifras de Cristiano Ronaldo y quedando en el segundo lugar del ranking, siendo superado solo por Quagliarealla.

Lea también: Cinco equipos de Inglaterra estarían interesados en James Rodríguez

Por el premio de mejor delantero de la temporada, con Duván Zapata competirán Alejando Gómez, Cristiano Ronaldo (Juventus), Federico Chiesa (Fiorentina), Krzystof Piatek (Milan) y Fabio Quagliarella (Sampdoria).

Los encargados de elegir a los ganadores para el 11 ideal de la temporada serán los entrenadores, árbitros, periodistas y jugadores de la Serie A. La ceremonia de premiación será el próximo 2 de diciembre

Estos los convocados a mejores jugadores de la temporada

Arqueros: Wojciech Szczęsny, Samir Handanovic, Salvatore Sirigu.

Defensores: Giorgio Chiellini, Milan Skriniar, Aleksandar Kolarov, Kalidou Koulibaly, Alex Sandro, Joao Cancelo, Giovanni Di Lorenzo, Armando Izzo.

Lea también: Pillud contó detalles de la sacada de pistola de Teo en el vestuario

Volantes: Miralem Pjanic, Piotr Zielinski, Josip Ilicic, Nicolò Barella, Fabian Ruiz.

Delanteros: Duván Zapata (Atalanta) Alejando Gómez, Cristiano Ronaldo (Juventus), Federico Chiesa (Fiorentina), Krzystof Piatek (Milan) y Fabio Quagliarella (Sampdoria)

Entrenadores: Gian Piero Gasperini, Sinisa Mihajlovic, Massimiliano Allegri.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón