Fútbol
29 de junio 2019 Liga Deportiva

Duván Zapata: «Los que cobraron fueron los mejores en los entrenamientos»

Miguel SCHINCARIOL / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A su llegada a Colombia, el delantero del Atalanta Duván Zapata, habló con distintos medios locales y explicó la polémica que se generó en torno a los cobradores en la tanda definitiva contra Chile y que finalizó en la eliminación del conjunto nacional de la Copa América de Brasil.

«Para los penaltis había una lista. Los cinco que cobraron fueron los mejores en los entrenamientos que hicimos días antes. Yo iba como de séptimo. Nos ilusionamos y fue duro al final», comentó el colombiano que es pretendido por diversos equipos europeos, sobre su ausencia en los primeros cinco lanzadores.

Duván Zapata suma pretendientes. La Juventus quiere al colombiano

En relación a las ofertas y las especulaciones que se han generado en la prensa europea sobre su posible destino, ‘El Toro’ respondió: «Después de las vacaciones me debo presentar en Atalanta. Mi cabeza la tengo ahí, es el equipo que me dio la posiblidad de hacer 30 goles en la temporada. Estoy cómodo ahí«.

Finalmente, se mostró satisfecho con lo realizado por el combinado nacional en el torneo de selecciones más antiguo del mundo: «Queríamos estar allá en Brasil. Nos tocó salir, pero estamos con la cabeza en alto porque lo dimos todo».

La selección Colombia finalizó su participación en esta Copa América tras caer desde el punto de pena máxima ante Chile (5-4) el pasado viernes en compromiso válido por cuartos de final. William Tesillo falló el quinto y último cobro del conjunto ‘Tricolor’.

Liga Deportiva Postobón

Así va la tabla de goleadores de la Copa América

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón