Fútbol Internacional
27 de junio 2019 Liga Deportiva

Duván Zapata suma pretendientes. La Juventus quiere al colombiano

Miguel SCHINCARIOL / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los 28 goles en la Serie A con el Atalanta en la temporada 2018/2019 y los dos tantos anotados en esta Copa América, han colocado a Duván Zapata como uno de los delanteros de moda en el mercado europeo, donde varios clubes quieren contratar al colombiano para la siguiente campaña.

De acuerdo con el diario regional italiano Corriere di Bergamo, la Juventus quiere fichar a Zapata y ya le ha preguntado al conjunto ‘Nerazzurri’ el precio que debería pagar para hacerse con los servicios del delantero de la selección Colombia.

Jorge Valdivia: “En 2016 Chile le dio un baile a Colombia”

Con la ‘Vecchia Signora’ ya son tres los equipos de la Serie A que quieren al delantero: El Inter de Milán buscaría un reemplazo en caso que Mauro Icardi deje el club y Carlo Ancelotti habría solicitado a la dirigencia del Nápoles la compra de Zapata para reforzar el ataque ‘Azzurri’.

A pesar del interés del campeón italiano y dos de los grandes del país mediterráneo, el Atalanta buscaría retener al jugador de Padilla, Cauca. El equipo que dirige Gasperini, pagó 14 millones de euros a la Sampdoria por su préstamo y busca abonar otros 10 millones para su compra definitiva.

Hay que recordar que los ‘Neroazzurri’ adquirieron a Luis Fernando Muriel el pasado 21 de junio, por lo que buscaría hacer una dupla colombiana en ataque. No obstante, si llega una oferta entre los 55 y 60 millones de euros el conjunto de la provincia de Bérgamo  pensaría vender a Zapata y obtener ganancias.

Liga Deportiva Postobón

En Chile quieren venganza por el “pacto de Lima” entre Colombia y Perú

Liga Deportiva Postobón