Fútbol Internacional
1 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Echeverría, ex jugador del DIM, consiguió trabajo tras cumplir sanción

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador que incluso estuvo buscando una oportunidad laboral a través de twitter, fue anunciado este viernes por su nuevo club.

Santiago Echeverría, jugador argentino que llegó a Colombia en 2017 para vestir la camiseta de Independiente Medellín tras su paso por el fútbol mexicano, ya encontró nuevo equipo.

El exdefensor del cuadro ‘Poderoso’ quien dio positivo en un control realizado en el año 2017, con una sustancia que es utilizada para engordar el ganado, cumplió su sanción y tras tocar puertas para volver a competir, al fin encontró club.

Este viernes el Club Atlético Brown de Argentina informó que Echeverría estará de vuelta en las canchas. «El defensor dejó atrás su injusta suspensión y firmó su nuevo vínculo con el club», trinó el club.

Y es que tras su suspensión por sustancia prohibida, el jugador argentino de 29 años aseguró que el DIM le dio la espalda y tuvo que afrontar solo todo el proceso. Después de un largo periodo sin ejercer su carrera, en un intento desesperado recurrió a las redes sociales para buscar trabajo.

Cabe destacar que el pasado mes de octubre se conoció que el TAS redujo la sanción a dos años. El fallo indicó que podía volver a jugar profesionalmente a partir de 1 de noviembre. Este mismo día el club confirmó la noticia.

Finalmente Echeverría jugará la próxima temporada con el club argentino en el que militó en 2012-2013. «Que felicidad», trinó el jugador.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón