Fútbol Internacional
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

Edinson Cavani también dejaría el PSG

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Además de Neymar, el delantero uruguayo Edinson Cavani estaría interesado en dejar al PSG y ya tendría negociaciones adelantadas.

El delantero uruguayo Edinson Cavani se convertiría en las próximas horas en baja del PSG, equipo que estaría cerca de perder a sus dos principales figuras para la temporada 2019-2020.

Según informaciones del periodista uruguayo Álvaro Izquierdo, el delantero estaría en negociaciones para fichar con el Inter Miami, equipo de la MLS cuyo principal acciones es el exjugador inglés David Beckham.

De concretarse la negociación, Cavani llegaría como la principal estrella, así como lo hizo cuando fue fichado por el PSG, aunque después perdiera protagonismo con la llegada del brasileño Neymar Junior.

En este mercado de pases, Cavani no es el único jugador importante que ha sonado para reforzar al Inter Miami, ya que en su momento también se habló de un supuesto interés por el delantero colombiano James Rodríguez, quien hasta ahora no define su futuro.

Así las cosas, el PSG podría perder en una semana a sus dos principales figuras, ya que el Barcelona de España hizo una atractiva propuesta para volver a llevarse a Neymar, quien está aburrido en el equipo parisino.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón