FPC
6 de mayo 2019 Liga Deportiva

Eduardo Lara y Amaranto Perea, candidatos para dirigir al Medellín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras la eliminación de Independiente Medellín de la Liga Águila, hay dos nombres que han sonado con fuerza en los últimos días para reforzar el equipo.

 

Tras sumar 28 puntos en la tabla de posiciones, Independiente Medellín se quedó por fuera de las finales de la Liga Águila 2019-I, ya que el número para clasificar fue 30 y el último elenco que se metió fue Unión Magdalena.

Por esa razón, el ‘Equipo del Pueblo’ ahora tendrá que enforcar sus esfuerzos en conformar una buena plantilla. Lo primero para conseguirlo es contratar un buen entrenador, que le entregue al equipo una estrategia ganadora.

‘Pecoso’ Correa vuelve a sonar para Independiente Medellín

 

Para ocupar ese cargo Medellín tiene varios candidatos, aunque dos de ellos serían los más firmes. Se trata de Eduardo Lara, quien venía entrenando al Envigado, y Luis Amaranto Perea, quien estaba al frente de Leones desde el año anterior.

Las cosas para que llegue cualquiera de estos entrenadores se facilitarían en los próximos días, ya que ambos terminan contrato con sus equipos el 30 de junio, por lo que quedarán en libertad para llegar a un acuerdo con el Medellín u otro equipo del rentado colombiano.

Culpan al hotel donde se hospedó Paolo Guerrero de su positivo por cocaína

 

Vale la pena recordar que Perea es un hombre de la casa, ya que sus inicios en el fútbol profesional se dieron en esa institución, antes de empezar un largo recorrido por el balompié del exterior.

Además de estos dos nombres el candidato preferido por los aficionados del DIM es Leonel Álvarez, sin embargo, hasta ahora no se conoce de negociación entre los directivos del equipo y el entrenador que ha estado en dos periodos diferentes en el Medellín.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón