Fútbol
12 de Junio 2019 Liga Deportiva

Eduardo Luis “Vamos a conseguirte reemplazo”, Carlos Antonio Vélez  

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante el estreno de Eduardo Luis López como “cantante” de reggaetón, su compañero en transmisiones, Carlos Antonio Vélez, sentenció: “A Eduardo Luis lo perdimos como narrador”.

El reconocido periodista de Antena 2, le hizo una presentación oficial al relator en su nuevo rol de cantante y sentenció: “Hemos perdido a un narrador”, manifestando que su colega lo hacía muy bien en el canto y se declaró como su admirador.

Propiciando el impulso de López en el plano musical, Vélez acotó que “Vamos a conseguirte reemplazo”, ya que según él lo hace de manera maravillosa.

Video – Eduardo Luis se estrena como reggaetonero y estalla las redes

El narrador colombiano Eduardo Luis López sorprendió en la noche de este martes con el lanzamiento de una canción de reggaetón, según él un “homenaje a sus críticos y seguidores”.

“Aquí les presento mi Roast Yourself, un homenaje a mis críticos y seguidores, para todos un enorme abrazo, seguiremos trabajando para ustedes”, cita la referencia de la canción que es una adaptación de una la canción original “Yo no soy tu marido” de Nicky Jam.

Oficial: Chris Froome se perderá el Tour de Francia. Su “estado es muy grave”

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón