Edwin Cardona regresa a la Selección Colombia

15 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Edwin Andrés Cardona volverá a la Selección Colombia de Fútbol, luego de su sorpresiva ausencia en el pasado Mundial de Rusia 2018, tras haber sido pieza fundamental del equipo nacional en las clasificatorias a la cita orbital.

El antioqueño de 26 años recibe el primer llamado por parte del nuevo cuerpo técnico de la Tricolor, encabezado por el portugués Carlos Queiroz, que había manifestado que “cualquier jugador con buen nivel, sin importar en dónde juegue, será seleccionable”.

Cardona actualmente milita en Pachuca del fútbol mexicano, club que ya recibió la convocatoria del jugador.

El futbolista estará llegando al país en los primeros días de la próxima semana, para integrarse a los trabajos con sus compañeros.

La información fue revelada por la periodista de Caracol Radio, Pilar Velásquez:

Con el llamado de Cardona, se conoce el primer jugador que estará en el listado preliminar de convocados de Colombia para la Copa América.

En el presente semestre, Edwin Andrés fue fundamental en la campaña de los Tuzos, que avanzaron a la fase de cuartos de final de la Liga MX, en donde fueron eliminados por Tigres.

En su carrera profesional ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior, Monterrey (México), Boca Juniors (Argentina) y Pachuca (México).

Casi se cruzan con Copa América: Definidas nuevas fechas para finales de la Liga

Colombia, en el top 10 de países con más jugadores en el ligas internacionales

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados