FPC
27 de julio 2019 Liga Deportiva

Edwuin Cetré es oficialmente jugador del Junior

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El extremo que llegó proveniente del fútbol mexicano fue anunciado este viernes como nueva carta en el ataque para el bicampeón de Colombia. 

El jugador que procede del Santos Laguna de México se convirtió este viernes en el séptimo refuerzo del equipo ‘Tiburón’, tras la vinculación de Edder Farías (A. Venezuela-VEN), Luis ‘Cariaco’ González (Tolima), Germán Mera (RKV Malvinas-BEL), Stiward Acuña (Barranquilla), Fabián Ángel (Barranquilla) y Luis ‘Chino’ Sandoval (Barranquilla).

Video – Gio Moreno: doblete, asistencia y soberbio golazo de chilena

El extremo de 21 años ha hecho procesos en las categorías inferiores de la Selección Colombia, ya que integró los equipos Sub-15 y Sub-17. Tiene experiencia en el fútbol internacional, jugando con el Club Rocha de Uruguay, mientras en el 2017 fue fichado por el Santos Laguna de México.

Iniciando julio el jugador vallecaucano se sumó a trabajos con Junior, pero solo hasta este viernes se confirmó su fichaje, tras definir algunos detalles contractuales.

Además, al parecer, presentó algunos inconvenientes físicos, por lo que fue evaluado en varias oportunidades hasta recibir el sí.

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón