Sin categoría
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

Egan Bernal deja mal parada a Vicky Davila en medio de entrevista

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Egan Bernal deja mal parada a Vicky Dávila en medio de entrevista

La comunicadora no sabía que Zipaquirá queda en el departamento de Cundinamarca.

El actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, compartió una entrevista con la periodista Vicky Dávila, de W Radio, en el que compartió varios detalles sobre su vida.

La conversación se extendió por casi una hora, en la que hubo espacio para conversar de muchas situaciones del campeón de la Grande Boucle.

En especial, hubo un par de situaciones que han trascendido a las redes sociales.

En varias ocasiones la periodista insistió e intentó enfocar la entrevista al tema poítico, del que Egan manifestó había preferido alejarse hace un buen tiempo, sin embargo ella insistió varias veces.

Dávila leyó un trino de Gustavo Petro, en el que destacaba la fundación del barrio Bolívar 83, en el que creció Egan Bernal, sobre el que muchos criticaron. A lo que hizo enfásis la periodista diciendo que fue como si se apropiara del trinfo. Ante esto Egan manifestó: “Lo vi y yo no entendí porque lo criticaron tanto. A mí no me pareció malo”, algo que hizo eco en redes.

Además, prosiguiendo con el tema, Vicky subrayó que le había tocado pasar épocas díficiles a Egan. Allí hubo una respuesta categorica: “Como las de casi todos los colombianos, no lo digo por ti”, haciendo referencia al diario vivir de los colombianos. “Mi mamá trabajó en cultivos de flores, mi papá fue vigilante”, prosiiguió.

Otro instante que no pasó desapercibido fue un despite o falta de conocimiento geográfico de la periodista, que al referirse a Zipaquirá le preguntó que era lo más bonito de Boyacá, después de dudarlo, Egan replicó y respondió que no sabía bien, que era muy bonito, lo ve tan Cundinamarca, dando la guía al departamento que realmente pertenece la ciudad de la Catedral de Sal y ella volvió a hacer referencia que él adoraba Zipaquirá y se sentía orgulloso de ser de allá (Boyacá, de donde preguntó originalmente). Este instante también ha sido cuestionado duramente a la comunicadora.

Acá la entrevista completa:

Liga Deportiva Postobón