Ruta
18 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Egan Bernal denuncia a periodista colombiano de buscar «aprovecharse»

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El campeón del Tour de Francia Egan Bernal, ha denunciado por medio de su cuenta de Twitter al periodista Mauricio Silva, por buscar «aprovecharse de su imagen» para beneficio propio.

Silva, quien hace poco publicó un libro titulado «Egan, el campeón predestinado», donde realiza una recopilación de la carrera del ciclista del Team Ineos, compartió la noticia en redes sociales.

«Después de un año de investigación y escritura, les presento mi nuevo libro: “Egan, el campeón predestinado”, la asombrosa vida y obra del más reciente ganador del Tour: Egan Bernal. La verdad, me encontré con una historia tan apasionante como increíble», señaló el comunicador.

Sin embargo, el Zipaquireño le respondió tajante, indicando que nunca le informaron que iban a realizar una publicación con su nombre y que por el contrario, se está utilizando su imagen sin autorización.

«Señor Mauricio Silva, personalmente no me parece bien que se haya aprovechado de mi imagen y mi nombre para su beneficio, sin siquiera informarnos que estaba haciendo un libro llamado “EGAN”. Hasta ahora me entero de esto y de mi parte lo veo muy mal», respondió el ciclista.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón