Vuelta España
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Egan Bernal lanza duras críticas a una de la transmisiones de la Vuelta para Colombia

Marco Bertorello _ AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia no se pierde la actualidad de la Vuelta a España a pesar de no hacer parte de esta gran vuelta.

El corredor del Ineos seguía la transmisión de la ronda ibérica por ESPN, la cual dirige Mario Sabato junto a los comentaristas Óscar Restrepo y el exciclista, Víctor Hugo Peña.

Durante la emisión de la etapa 17, la cual ganó el belga Philippe Gilbert y en la que Nairo Quintana tuvo una destacada actuación que le permitió subir hasta la segunda posición de la clasificación general, Restrepo se mostró crítico por el trabajo que estaba haciendo el Astana, escuadra a la que pertenece Miguel Ángel López.

«Es el peor equipo«, digo el ‘Profe’ a lo Víctor Hugo Peña echó más leña al fuego y añadió que Primoz Roglic (líder de la general) «debería pasarse por el bus del Astana y agradecerles«.

Estos comentarios no cayeron bien para Egan Bernal, quien siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa y de inmediato le dedicó un par de trinos al equipo de ESPN.

«Mario Sabato, Víctor Hugo Peña, ‘Profe’ Restrepo. ¿Cómo va a decir que Astana es el peor equipo? Ganó la crono por equipos y otra etapa. Van metidos en la general… ¿y es el peor equipo?», escribió el pedalista del Ineos.

Pero sus dardos no pararon ahí y una vez más tuvo como punto de mira a Restrepo. “’Profe’ Restrepo, jajajajajaja, me haces reír”, declaró el zipaquireño en referencia que este señaló que si en las siguientes etapas ve al Astana rompiendo el lote, reconocerá que se equivocó.

De momento ninguno de los panelistas se ha pronunciado o respondido a las publicaciones de Bernal.

Liga Deportiva Postobón