Fútbol Internacional
15 de mayo 2020 Liga Deportiva

«El alcohol era el punto débil de Vidal»: Chiellini

AFP
Lo último
Fútbol Internacional

Hace 6 horas

«Quiero retirarme en el Deportivo Cali», Johan Mojica
Fútbol Internacional

Hace 6 horas

James y Florentino, cara a cara en Valdebebas

La autobiografía de Giorgio Chiellini, ‘Io, Giorgio‘ (Yo, Giorgio) sigue dando de que hablar. En días pasados, el defensor italiano había atizado a sus excompañeros Mario Balotelli y Felipe Melo, calificándolos como los peores futbolistas con los que compartió vestuario, en esta ocasión fue Arturo Vidal quien se llevó las palabras.

El futbolista italiano, reveló en una serie de anécdotas el supuesto problema que tenía el chileno con el alcohol: «Uno como Vidal salía y bebía más de la cuenta, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era su punto débil (…) las debilidades son parte de la naturaleza humana, luego cuentan las consecuencias que puedan tener en el grupo».

No obstante, el jugador de la Juventus aclaró que esto nunca le afectó en su juego: «El gran Arturo un par de veces al año se saltaba los entrenamientos o llegaba ‘contentillo’, digamos. Sin embargo, nunca ha sido un vago, y a veces esta manera de ser se convierte en fuerza».

Chiellini también fue más allá y relató una anécdota de Vidal y una mañana de resaca: «»Estábamos en Miami y teníamos noche libre antes del último entrenamiento. Al día siguiente, Arturo no aparecía».

«Estaba en la cama y tuvieron que levantarle con la fuerza. Aquel día probamos la nueva equipación de entrenamiento: eran todas negras y había 40 grados. Mister Conte estaba esperando que Vidal dejara de entrenar para castigarle. Sin embargo, tras 10 minutos en los que Arturo parecía estar pedo y ni veía el balón, acabó el entrenamiento corriendo como un loco, 20 metros por delante de todos los demás. ¿Qué puedes decirle a un tipo así, que además lleva alegría en el grupo, es un luchador y un gran campeón?», sentenció.

Vea también: «A James le ha tocado una época difícil… le falta confianza»

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Está de acuerdo con la petición de Acolfutpro de reanudar entrenamientos en Colombia el 25 de mayo?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Deportes
17 de mayo 2020 Liga Deportiva

Trovadores antioqueños dedican versos al monumento del Junior

puntos svg
arrows svg arrows svg

A través de redes sociales, dos reconocidos trovadores antioqueño publicaron un video mientras le trovaban al nuevo monumento del Junior.

Dos trovadores antioqueños conocidos como Juan Pablo Martínez y Leonardo Cuervo, publicaron en sus redes sociales un par de trovas dobleteadas en las que se refirieron al nuevo monumento que hicieron en Barranquilla honor al Junior de Barranquilla.

Lea también: Obras en el monumento al Junior están en un 95%

En la muestra artística, los trovadores, que vestían las camisetas de Atlético Nacional, hablaron de las dos libertadores del equipo paisa y cerraron recordando la estrella fugaz del Junior.

Ver video

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Patinaje
19 de febrero 2017 Liga Deportiva

PATINAJE, MARCA INDELEBLE EN EL DEPORTE NACIONAL

puntos svg
arrows svg arrows svg

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]
En el mundial que se realizó en China, Colombia demostró una vez más que es potencia en dicho deporte.
 

[/fusion_title][fusion_text]

El patinaje colombiano sigue en alta cada día y eso quedó demostrado en el pasado Mundial de la categoría que se realizó en China. Y es que la Selección Colombia Manzana Postobón de Patinaje arrasó con en cada una de las modalidades en competencia.

La selección colombiana sumó un total de 45 medallas, 20 de oro, 16 de plata y nueve de bronce. Daniela Mendoza, Yercy Puello, Maria Fernanda Barrios, Andrés Felipe Muñoz, Alex Cujavante, César Núñez y Andrés Jiménez, son algunos de los nombres que quedaron plasmados en el medallero.

De esta manera, Colombia completó 13 títulos mundiales de patinaje en la historia, lo que coloca al equipo como el mejor del mundo en el patinaje de carreras. El título, fue la séptima consagración consecutiva y octava en la administración de Alberto Herrera Ayala, actual presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Además, fue el título número 12 obtenido bajo el mando de Elías Del Valle, manager nacional; el noveno para el entrenador nacional de velocidad Iván Vargas, y el cuarto para Juan Carlos Baena, técnico de fondo.

De las 20 medallas de oro, siete fueron en juvenil damas, seis en juvenil varones, cinco en mayores damas y dos en mayores varones. Así mismo 12 se consiguieron en las pruebas de pista y ocho en las de ruta.

Liga Postobón Deportes

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
5 de septiembre 2018 Liga Deportiva

Fútbol Boi, la práctica que sorprende en Suramérica

puntos svg
arrows svg arrows svg

El osado punto al que llevaron una variante del fútbol despierta admiración en muchos e indignación en otros.

Fútbol Boi, es posible que el nombre no suene familiar para mucho y no sepan de qué se trata, pero es una práctica, relacionada al fútbol, que está causando furor en Suramérica.

El particular deporte se trata de un partido común de fútbol 5, pero adicional se realiza con una vaca suelta adentro de la cancha que te puede atropellar en cualquier momento.

Está práctica, aunque antigua, viene ganando recientemente gran fuerza en Paraguay y ya se extiende a otros países de la región.

El Fútbol Boi data de al menos hace 20 años en la municipalidad de Concepción, sin embargo ante su renaciente popularidad, tiene indignados a varios animalistas de la región.

¿Se le miden a jugar con una vaca furiosa en medio?

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón