Fútbol Internacional
26 de junio 2019 Liga Deportiva

El Atlético buscaría que James se quede en Madrid

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Atlético de Madrid se suma a los equipos interesados por fichar al colombiano James Rodríguez.

Aunque todo parece hecho para que el el colombiano James Rodríguez llegue al Napoli de Italia, equipo que lo tiene como su gran objetivo en el mercado de verano, en la prensa de Europa aseguran que hay una nueva opción para el jugador.

Luis Díaz ya no iría al Porto: Rusia sería su nuevo destino

Según El Larguero de la Cadena Ser, el Atlético de Madrid tendría en sus opciones a James Rodríguez, teniendo en cuenta las posibles salidas de Angel Correa o Vitolo hacia otros clubes.

«James está con calma, esperando por si realmente se abre la opción de negociar con el Atlético de Madrid. James sabe que si el Atlético de Madrid traspasa a jugadores como Vitolo, Correa y el verano se va alargando, existiría la posibilidad de que se plantearan fichar al colombiano. Como digo es muy difícil, porque no hay tiempo, porque el Napoli aprieta y porque al Madrid le interesa venderle cuanto antes y más al Calcio y no al Atlético», dijeron en el programa.

Según esto, el problema para el Atlético seria el tiempo. El Napoli ya tendría todo acordado con el Madrid: James llegaría en condición de préstamo al conjunto italiano con una opción de compra de 35 millones de euros.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón