Fútbol Internacional
9 de mayo 2019 Liga Deportiva

El Atlético de Madrid quiere vender a Santiago Arias

AFP 2019 - Marco Bertorello
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Según la prensa española, el Atlético de Madrid quiere vender a Santiago Arias este verano. El colombiano estaría dejando la disciplina ‘colchonera’ al no ser un titular indiscutible y la preferencia de Diego Simeone por Juanfran, jugador con el que compite en la posición de lateral.

Arias, que llegó al Atlético de Madrid en 2018 siendo el mejor jugador de la Liga Eredivise de Holanda con el PSV Eindhoven, donde disputó 173 partidos y anotó 10 goles, ha jugado 33 encuentros y marcado una anotación en esta temporada con el equipo madrileño.

La cláusula de compra del antioqueño es de 40 millones de euros, superior a los 10 millones de euros que pagó el Atlético el verano pasado al PSV. Arias tiene contrato hasta junio de 2023, pero todo apunta a que llegaría a la Serie A, específicamente al Nápoles, equipo que ya estuvo interesado en el jugador.

El exjugador de Equidad y Sporting de Lisboa se sumaría a las salidas del francés Lucas Hernández, que jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada, Diego Godín, defensor uruguayo que luego de 9 años en la entidad llegará al Inter de Milán o Filipe Luis, que, de acuerdo de las nuevas políticas de renovación de la plantilla, no se le habría ofrecido extender su contrato, el cual finaliza el 30 de junio de 2019.

David Beckham fue condenado, sin permiso de conducir, por hablar por teléfono al volante

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón