Fútbol Internacional
15 de mayo 2019 Liga Deportiva

El Bayern presenta su camiseta para la próxima temporada, sin James Rodríguez

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Bayern Múnich ha presentado de manera oficial su camiseta para la próxima temporada sin el colombiano James Rodríguez en ninguna de sus publicaciones, lo que deja al futbolista ‘cafetero’ con un futuro incierto en la entidad alemana.

Por medio de varios vídeos el Bayern ha exhibido su nueva indumentaria sin James Rodríguez, situación que no es menor, ya que el colombiano es embajador de Adidas, marca deportiva que viste al conjunto dirigido por Niko Kovac desde 1974, por lo que es obligatorio que el cucuteño salga en los anuncios.

A un mes de definir el futuro de James Rodríguez (El Bayern debe decidir si ejecuta la opción de compra antes del 15 de junio), James ha sido vinculado con diversos clubes de la Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia y Ligue 1 de Francia. De concretarse la opción de compra, James deberá regresar al Real Madrid, entidad dueña de sus derechos.

El nuevo modelo de indumentaria del Bayern Munich será en el rojo y blanco tradicional del club alemán, con un tramado frontal que hace referencia a la arquitectura exterior del Allianz Arena, estadio del Bayern.

La nueva camisieta con la que el Bayern jugará de local, será presentada en el compromiso contra el Eintracht de Frankfurt el próximo sábado 18 de mayo,  en un partido que definirá si el equipo de Múnich consigue el título de la Bundesliga.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón