Fútbol Internacional
15 de julio 2018 Liga Deportiva

El camino del campeón: Así llegó Francia a su segundo título

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El conjunto Francés se proclamó campeón en Rusia 2018 tras ganar seis partidos y empatar uno. 

El debut:

En su primera presentación el conjunto francés se impuso 2-1 ante Australia, en un partido marcado por la presencia del Var. Francia no dejó la mejor impresión, pero empezó con victoria  su participación.


La clasificación a octavos:

Ante Perú tuvo uno de sus partidos más difíciles, pero finalmente Francia de impuso por la mínima diferencia y aseguró su pasó a la siguiente fase.


Partido de trámite:

Ante Dinamarca llegaban los dos clasificados, no había mucho en juego y fue un aburrido 0-0

 

Empieza el ascenso:

Ante Argentina el conjunto francés dio su primer gran golpe de autoridad, al vencerlo 4-3 en octavos de final con una espectacular actuación de Mbapee.


 

Deja otro campeón en el camino

En cuartos enfrentaba a otro equipo con gran rendimiento, parecía un encuentro parejo pero Francia lo desequilibró rápido y al final ganó con tranquilidad para acceder a cuartos.

Elimina a otro favorito

Bélgica venía de dejar en el camino a Brasil y llegaba como uno de los grandes favoritos, pero la solidez defensiva y la efectividad en ataque le dio el paso a Francia a la final.

Segundo título mundial

Francia pegó en los momentos claves ante Croacia, a pesar de no producir mucho en ataque, supo aguantar el mejor momento del rival en el primer tiempo y en la segunda mitad liquidó para proclamarse campeón.

 

Liga Deportiva Postobón

Tú puedes predecir cómo quedarán los partidos de las semifinales en Rusia 2018, y mucho más del mundo del deporte con Wplay: Haz tus predicciones y apuesta dando clic aquí

Liga Deportiva Postobón