Fútbol
8 de diciembre 2019 Liga Deportiva

El campeón, América, ya tiene listos sus primeros refuerzos

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

América de Cali, que conquistó su estrella 14 en la noche de este 7 de diciembre, ya piensa en lo que serán sus compromisos del próximo año.

Pensando en su presentación en Copa Libertadores, la Superliga, retener el título de Liga y la Copa colombiana, el cuadro ‘Escarlata’ además de festejar comenzó a confeccionar su plantilla de 2020.

A falta de oficialización y superar los exámenes médicos, se conoció que al cuadro vallecaucano llegará el guardameta Éder Chaux, con convocatorias en los últimos llamados de Selección Colombia, que llega procedente de Patriotas.

«Restan pequeños detalles y esta semana estaría en Cali para cerrar la vinculación con América», anunció Andrés Mesa, representante del portero, en entrevista al programa Zona Libre de Humo, en Cali.

Lea acá: Así quedó el escalafón de campeones del Fútbol Colombiano

Del cuadro boyacense también llegará a los ‘Diablos Rojos’ el volante creativo John Arias.

Ambos jugadores estarían llegando en condición de préstamo, con opción de compra.

El propio director deportivo de América, el español Álvaro Rius, fue el encargado de anticipar la información en entrevista con el programa radial Extratiempo.

Además, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, reveló en Caracol Radio, este domingo, que ya tiene listos dos jugadores.

Vea acá: Camargo anuncia jugadores que se quedan, una salida y refuerzos para Tolima

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón