Béisbol
30 de junio 2019 Liga Deportiva

El colombiano Giovanny Urshela, figura con los Yankees en Londres

Rich Schultz / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Una de las rivalidades históricas en el béisbol se vivió en el estadio Olímpico de Londres este fin de semana, cuando los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston de la MLB, se enfrentaron en el London Series, una serie de partidos especiales que se llevan a cabo en la capital inglesa.

El colombiano Giovanny Urshela (#29) brilló con el equipo neoyorquino en los dos compromisos que se llevaron a cabo el sábado y domingo, con marcadores favorables para los ‘Bombarderos del Bronx’ por 17-13 y 12-8 respectivamente. Urshela anotó tres carreras, una el día de ayer y otra en la tarde soleada del día de hoy.

El compromiso de este domingo 30 de junio, comenzó con cuadro imparables de Boston en la parte baja de la primera entrada, con lo que parecía se iban en busca de revancha de la derrota de la jornada anterior. No obstante, a partir de la segunda entrada, los Yankees fueron una máquina imparable, llegando a anotar 9 carreras en un solo Inning.

En el London Stadium, el corazón de los Juegos Olímpicos de 2012, se vivieron los primeros partidos de la MLB disputados en Europa. Los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago serán los siguientes que se enfrentarán en Londres, pero en 2020.

Red Sox y Yankees, rivales centenarios, cuentan entre los dos con 36 victorias en las Series Mundiales, el título que se concede al campeón de las Grandes Ligas. El conjunto de Boston es el defensor del título y el de Nueva York la franquicia más laureada.

Liga Deportiva Postobón

Video – El peor saque de honor en la historia, que es furor en redes

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón